lunes, 23 de mayo de 2011

Facho,facho,fachito

o
El 21 de mayo culminó con una típica puesta en escena fascista. Una cuenta pública destinada a informar a la gente de lo realizado por el gobierno, en la cual, justamente se excluye al pueblo, se le ponen barreras se le moja y se le gasea, como en los mejores tiempos del nazismo.
La televisión chilena está a la altura, parecen informativos de tiempos de la dictadura.
Imágenes en donde van llegando por calles solo ocupadas por efectivos militares y carabineros, incluida la entrada al parlamento, los funcionarios públicos disfrazados de estrellas de rock, saludando a un público imaginario.
La prensa escrita chilena también actúa exponiendo su alma fascista. Cuánta falta hace un Fortín Mapocho, un Cauce, Apsi.
Con agradecimiento ostento el récor de censuras de las dos principales cadenas de diarios de distribución nacional desde el año 85. Me distinguen y me honran al reconocer que mis escritos no tienen cabida en sus páginas.
El bufón del reyno afirma de nuevo que nos hará falices con sus medidas de gobierno.
No Krostry, Ud. no está ahí para hacernos felices a los ciudadanos. A los que Ud, llena de felicidad y dinero es a las grandes empresas, sobre todo a las transnacionales.
Con nuestra felicidad mejor no se meta, no le corresponde bufoncito.
Córtela con sus bonos de la hora feliz y gobierne en serio.
Devuélvanos el agua de nuestros ríos australes, el aire puro y la verdad cotidiana.
Deje de actuar como si fuera el viejito pascuero.
Y déjese de amenazarnos con la oscuridad del infierno si no entregamos nuestro territorio para los negociados de buitres italianos, españoles y nacionales.
No nos asusta ni Ud. ni su manada de gomas ejecutivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eres el que escribió "La apertura"?

Jorge sasia dijo...

Si q sii

Jorge sasia dijo...

Si q sii

Archivo del blog